El miércoles 19 y el viernes 21 de Octubre los alumnos de 5º, 6º de Primaria y 1º de ESO recibieron una demostración de manejo de robots Lego.

Se explicó los grandes beneficios que pueden los niños adquirir en esta actividad extraescolar.

Para ello, utilizan una fórmula educativa pionera a nivel mundial. Uniendo productos de LEGO Education junto con el software creado por el MIT (Massachusetts Institute of Technology), Scratch.

Con ello, logran que los niños se ilusionen gracias a los productos LEGO, y que además se inicien en la programación con Scratch, un software muy intuitivo, que no solo les permite programar los robots que construyan, sino que pueden crear pequeños videojuegos.

Sus hijos desarrollarán capacidades mientras se divierten, construyendo multitud de robots de dificultad creciente, siempre de la mano de profesores especializados.