Clases Extracurriculares de IDIOMAS

El colegio SABINA MORA ha llegado a un acuerdo de colaboración con el centro de idiomas Come In School of English para impartir clases extraescolares de Inglés.

Come In School está acreditado por las escuelas internacionales de INGLÉS, Cambridge English y Trinity College London como centro Oficial de Preparación de sus exámenes.

Come In School pone a disposición de su colegio un equipo de profesionales docentes altamente cualificados y especializados en la impartición de idiomas y preparación de exámenes internacionales.

COME IN es una empresa creada por profesionales con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Ofrecemos cursos de INGLES, FRANCES, ALEMAN, PORTUGUES y CHINO.

METODOLOGIA

En Come In le damos un enfoque comunicativo a la enseñanza del idioma, que potencia la comunicación, la interacción y la participación activa de los alumnos, siendo todas las clases impartidas en el idioma a aprender. Nuestros alumnos desarrollan las cuatro destrezas principales en el aprendizaje de una lengua:

speaking ( habla), listening ( escucha ), reading ( lectura ), writing ( escritura ) siendo las dos primeras las más desarrolladas en la etapa de INFANTIL.

En el aula, el alumno tendrá la oportunidad de utilizar el idioma de diferentes maneras, interactuando con el profesor y con sus propios compañeros, jugando a juegos, con canciones, cuentacuentos, flashcards, role plays, concursos…una variedad de recursos que nuestros profesores utilizarán para hacer el aprendizaje del idioma ameno, diferente y divertido.

Fomentamos la participación de los alumnos en el aula, motivándolos y haciendo del aprendizaje algo divertido y ameno.

Realizamos un seguimiento del progreso de los alumnos siendo evaluados de manera continua en el aula. Al final de cada trimestre entregamos a los padres un boletín de notas.

EXAMENES OFICIALES Inglés

En Come In School preparamos a los alumnos de primaria para los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge YLE (Starters, Movers, Flyers) o Trinity College London siendo ambos los de más reconocimiento internacional.