El día 15 de diciembre bajo la organización de UCOERM tuvo lugar en la cuidad de Murcia un mercadillo de productos elaborados por alumnos de 21 cooperativas de enseñanza de la Región.
Nuestro colegio ha participado con "Green Coop." la cooperativa creada por varios alumnos el pasado año y que resultó premiada a nivel nacional.

Los beneficios obtenidos fueron destinados a la organización benéfica Cáritas de La Unión. Durante los días de las funciones navideñas del colegio continuaron con su venta.

Agradecer a los profesores implicados en este proyecto y a los alumnos, en especial a Elena García, Paula Torralba, María Cegarra, Estefanía Llamusí, Clareatnis Isturiz y Alba García por ser unas maravillosas vendedoras.