El pasado sábado 2 de junio todos los pertenecientes a la Comunidad Educativa  del centro Sabina Mora se dieron cita para celebrar una jornada de convivencia organizada por el AMPA y el profesorado.

El objetivo no fue otro que poner en valor la importancia de la unidad, el respeto y las buenas relaciones.

Con el fin principal de propiciar la participación conjunta de padres y madres, alumnos y docentes, se organizaron distintas actividades.

Torneos deportivos y bailes y talleres creativos  entre otros.  Por su parte, los alumnos tuvieron a su disposición el pabellón como  escenario para celebrar las actuaciones en las que han venido trabajando durante las últimas semanas, tales como representaciones de bailes. Las pistas fueron ocupadas para el desarrollo de los partidos de fútbol sala, voleibol y baloncesto.

Así, el encuentro de la Comunidad Educativa Sabina Mora, celebró un año más unas jornadas de convivencia.