La Cooperativa de Enseñanza Bilingüe Sabina Mora, ha celebrado (durante los días 28 de febrero,1 y 2 de marzo) su semana cultural dedicada al Mar Menor  y siguiendo el proyecto que, durante todo el curso, se está realizando en el centro bajo el eslogan “ Saquemos a flote nuestro Mar Menor”.

Las asociaciones  “Pacto por el Mar Menor” e “ Hippocampus”, han colaborado con nosotros de forma desinteresada transmitiendo en  diversas charlas sus conocimientos sobre la situación del Mar Menor.

La semana cultural puso su broche final el pasado día 2 de marzo con una jornada de puertas abiertas en la que los asistentes pudieron disfrutar de la exposición de trabajos realizados por los alumnos.

Además, se pusieron a la venta diversos objetos elaborados por los niños de E.S.O  y del Aula Abierta cuyo beneficio se ha destinado a Cáritas de La Unión.