• Bienvenido!!

Zona Infantil

Revista Digital

LISTADO DE LIBROS CURSO 2017/2018

Ya está disponible el listado de libros del curso 2017/2018 en la sección Servicios - Libros y uniformes.

REVISTA SANDARACA 2017

Disponible la sexta edición de la revista del colegio.

GUARDERÍA ABIERTA TODO EL MES DE JULIO

Guardería abierta durante el mes de Julio de 8:30 a 14:30. Más información en el 968 56 00 87.

GRADUACIONES SABINA MORA 2017

Disponibles los vídeos de las graduaciones de Guardería, Infantil, 6º de Primaria y 4º de E.S.O. en la web del centro y Youtube.

EXTRAESCOLARES DE INGLÉS CURSO 2017-18

El colegio SABINA MORA ha llegado a un acuerdo de colaboración con el centro de idiomas Come In School of English para impartir clases extraescolares de Inglés. Más información en la secretaría del colegio.

NUESTROS ACTORES Y ACTRICES DE 5º DE PRIMARIA

El pasado viernes 16 de Junio, los alumnos de 5º de primaria interpretaron una pequeña obra de teatro en inglés: “ The Prince`s Prize”.

Bienvenido al Colegio Sabina Mora

El Colegio Sabina Mora es una cooperativa concertada dedicada a la enseñanza fundada en 1991. Actualmente dedicada a la educación infantil, primaria, secundaria y aula abierta. Disponemos de gimnasio, aula de informática, aula taller de tecnología y aula de música. Además de otras muchas instalaciones y actividades como deportes, excursiones y visitas a distintas instituciones oficiales y culturales.

El Centro pertenece a la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, formada por más de 70 centros asociados que fomentan el cooperativismo y trabajan conjuntamente por una educación de calidad y sostenible y unos principios de igualdad, autogestión y solidaridad.

También somos un centro bilingüe acreditado con la certificación oficial española para una enseñanza del inglés de calidad garantizada.

¿Necesita resolver cualquier duda? Contacte con nosotros