FINALISTAS EN EL CONCURSO RAFAEL BERNABÉU

Por séptimo año consecutivo la Fundación Rafael Bernabéu Obra Social del Instituto Bernabéu, ha entregado los premios a los ganadores del VII Concurso Infantil de Dibujos sobre la Maternidad. De entre las más de 300 ilustraciones presentadas, el jurado ha premiado a dos alumnas de nuestro centro, y la representante de la Fundación, Sómnica Bernabéu, les entregó un premio a: Jimena Molina Ferrer de 5º B y Nayara Grimáldez Hernández de 6º B.

I CONCURSO DE CRISTALIZACIÓN EN LA ESCUELA

Las alumnas Isabel Fenol e Isabel Martínez recibiendo su diploma como finalistas del “I Concurso Regional de Cristalización en la Escuela” organizado por la Sección Territorial de la Región de Murcia de la Real Sociedad Española de Química, a su lado, Mariela Carretero y Tania Martínez distinguidas también durante la celebración del concurso junto a sus profesores.

PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN SABINA MORA

Durante el mes de mayo y junio nuestros alumnos están disfrutando de la ventajas del "PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LAS ESCUELAS".

DIA INTERNACIONAL DEL MEDIOAMBIENTE

El pasado 5 de junio, con motivo del Día Internacional del Medioambiente, alumnos voluntarios del Colegio Sabina Mora colaboraron con el Aula Hospitalaria del Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena en la realización de un taller.