DIA INTERNACIONAL DEL MEDIOAMBIENTE

El pasado 5 de junio, con motivo del Día Internacional del Medioambiente, alumnos voluntarios del Colegio Sabina Mora colaboraron con el Aula Hospitalaria del Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena en la realización de un taller.

DÍA DE CONVIVENCIA

El pasado sábado 3 de junio todos pertenecientes a la Comunidad Educativa del centro Sabina Mora se dieron cita para celebrar una jornada de convivencia organizada por el AMPA y el profesorado.

APÚNTATE AL FÚTBOL SALA PLÁSTICOS ROMERO

Los alumnos de nuestro colegio podrán formar parte de la cantera del equipo profesional de fútbol sala, Plásticos Romero, apuntándote a la actividad extraescolar para el próximo curso.

3º E.S.O. EN EL VALLE DE CARRASCOY

Este jueves día 25 de mayo los alumnos de 3º de la ESO del Colegio Sabina Mora realizamos una visita guiada al parque regional de El Valle-Carrascoy.