GRADUACIONES SABINA MORA 2017

Disponibles los vídeos de las graduaciones de Guardería, Infantil, 6º de Primaria y 4º de E.S.O. en la web del centro y Youtube.

EXTRAESCOLARES DE INGLÉS CURSO 2017-18

El colegio SABINA MORA ha llegado a un acuerdo de colaboración con el centro de idiomas Come In School of English para impartir clases extraescolares de Inglés. Más información en la secretaría del colegio.

NUESTROS ACTORES Y ACTRICES DE 5º DE PRIMARIA

El pasado viernes 16 de Junio, los alumnos de 5º de primaria interpretaron una pequeña obra de teatro en inglés: “ The Prince`s Prize”.

TEATRO PARA NUESTROS PEQUEÑOS

El pasado jueves día 15 de junio, tuvo lugar en el colegio una representación teatral llevaba a cabo por madres de alumnos en la que unas hadas, protagonistas de la obra protegían los huevos de un dragón que se veían amenazados por una malvada bruja.