PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN SABINA MORA

Durante el mes de mayo y junio nuestros alumnos están disfrutando de la ventajas del "PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LAS ESCUELAS".

DIA INTERNACIONAL DEL MEDIOAMBIENTE

El pasado 5 de junio, con motivo del Día Internacional del Medioambiente, alumnos voluntarios del Colegio Sabina Mora colaboraron con el Aula Hospitalaria del Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena en la realización de un taller.

DÍA DE CONVIVENCIA

El pasado sábado 3 de junio todos pertenecientes a la Comunidad Educativa del centro Sabina Mora se dieron cita para celebrar una jornada de convivencia organizada por el AMPA y el profesorado.

APÚNTATE AL FÚTBOL SALA PLÁSTICOS ROMERO

Los alumnos de nuestro colegio podrán formar parte de la cantera del equipo profesional de fútbol sala, Plásticos Romero, apuntándote a la actividad extraescolar para el próximo curso.