CAMPEONES REGIONALES DE BALONCESTO

Cinco alumnos de 1º de E.S.O. se proclamaron campeones regionales de baloncesto.

EXCURSIÓN A LAS SALINAS DE SAN PEDRO DEL PINATAR

El pasado 10 de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de las Aves Migratorias, los alumnos de 1º ESO participaron en una actividad de educación y sensibilización ambiental desarrollada en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

RESPIRO FAMILIAR

La asociación “Respiro Familiar” ha visitado a los alumnos del segundo tramo y del “Aula Abierta” de nuestro centro para dar a conocer las diferentes actividades que vienen desarrollando en nuestro municipio para personas dependientes de manera temporal o permanente que residan en el municipio de “La Unión”.

CUENTACUENTOS EN INGLÉS EL 19 DE MAYO.

El viernes 19 de Mayo de 18:00 a 19:00 se desarrollará un cuentacuentos en inglés totalmente gratuito para niños de 3 a 8 años.