I CONCURSO DE CRISTALIZACIÓN EN LA ESCUELA

Las alumnas Isabel Fenol e Isabel Martínez recibiendo su diploma como finalistas del “I Concurso Regional de Cristalización en la Escuela” organizado por la Sección Territorial de la Región de Murcia de la Real Sociedad Española de Química, a su lado, Mariela Carretero y Tania Martínez distinguidas también durante la celebración del concurso junto a sus profesores.

PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN SABINA MORA

Durante el mes de mayo y junio nuestros alumnos están disfrutando de la ventajas del "PROGRAMA DE CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS EN LAS ESCUELAS".

DIA INTERNACIONAL DEL MEDIOAMBIENTE

El pasado 5 de junio, con motivo del Día Internacional del Medioambiente, alumnos voluntarios del Colegio Sabina Mora colaboraron con el Aula Hospitalaria del Hospital General Universitario Santa Lucia de Cartagena en la realización de un taller.

DÍA DE CONVIVENCIA

El pasado sábado 3 de junio todos pertenecientes a la Comunidad Educativa del centro Sabina Mora se dieron cita para celebrar una jornada de convivencia organizada por el AMPA y el profesorado.