PROYECTO SALVAVIDAS

Desde la Dirección del colegio Sabina Mora, nos dirigimos a vosotros para proponeros participar en una campaña solidaria, promovida por el Proyecto Salvavidas, que tiene por objetivo que el centro se convierta en Espacio Cartdioprotegido con la instalación de un desfibrilador semiautomático y la formación de personal.

PASAJE DEL TERROR EN SABINA MORA

El próximo viernes 25 de octubre tendrá lugar en las instalaciones del colegio la actividad

CARRERA CONTRA LA LEUCEMIA

El próximo 25 Octubre celebraremos en nuestro colegio la carrera solidaria contra la leucemia infantil. Los niños tendrán un dorsal solidario. Será una carrera cooperativa y no competitiva en la que los que ganan son los niños afectados por la leucemia.

Comunicaciones mediante la aplicación TokApp

Con el objetivo de establecer una comunicación eficaz respetando la privacidad, a partir de ahora enviaremos toda la información habitual a través de esta plataforma de comunicación.