EXTRAESCOLARES DE INGLÉS CURSO 2017-18

El colegio SABINA MORA ha llegado a un acuerdo de colaboración con el centro de idiomas Come In School of English para impartir clases extraescolares de Inglés. Más información en la secretaría del colegio.

NUESTROS ACTORES Y ACTRICES DE 5º DE PRIMARIA

El pasado viernes 16 de Junio, los alumnos de 5º de primaria interpretaron una pequeña obra de teatro en inglés: “ The Prince`s Prize”.

TEATRO PARA NUESTROS PEQUEÑOS

El pasado jueves día 15 de junio, tuvo lugar en el colegio una representación teatral llevaba a cabo por madres de alumnos en la que unas hadas, protagonistas de la obra protegían los huevos de un dragón que se veían amenazados por una malvada bruja.

FINALISTAS EN EL CONCURSO RAFAEL BERNABÉU

Por séptimo año consecutivo la Fundación Rafael Bernabéu Obra Social del Instituto Bernabéu, ha entregado los premios a los ganadores del VII Concurso Infantil de Dibujos sobre la Maternidad. De entre las más de 300 ilustraciones presentadas, el jurado ha premiado a dos alumnas de nuestro centro, y la representante de la Fundación, Sómnica Bernabéu, les entregó un premio a: Jimena Molina Ferrer de 5º B y Nayara Grimáldez Hernández de 6º B.