EXTRAESCOLARES DE INGLÉS CURSO 2018-19

El colegio SABINA MORA ha llegado a un acuerdo de colaboración con el centro de idiomas Come In School of English para impartir clases extraescolares de Inglés. Más información en la secretaría del colegio.

EXTRAESCOLARES DE ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN

Disponible la información de matriculación de la extraescolar de Robótica.

INICIO DE CURSO E.S.O.

Horario para el primer día de Secundaria.

Ganadores del concurso nacional “Emprendemos. Fomento del emprendimiento cooperativo en la escuela”

Desde la Cooperativa de Enseñanza Sabina Mora de La Unión queremos felicitar a nuestros alumnos de 4º de la ESO, Silvia Moral, Borja Heredia, Adrián García y Miguel Ángel Cerón, a la profesora tutora del proyecto M. Ángeles Guillén y a los profesores colaboradores Mª Dolores García y David Navas, que con su trabajo, ilusión, dedicación y esfuerzo han hecho posible que celebremos el primer premio del concurso nacional “Emprendemos. Fomento del emprendimiento cooperativo en la escuela”.