4º ESO Y "DON JUAN TENORIO"

Nuestro centro fue uno de los galardonados con 50 entradas para asistir a la representación de "Don Juan Tenorio" en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

HALLOWEEN DE MIEDO

El colegio bilingüe Sabina Mora ha celebrado una de las más conocidas y tradicionales fiestas inglesas: Halloween. Los niños, emocionados, han acudido al colegio disfrazados.

MURCIA CULTURAL Y RADIO COPE

El pasado lunes 6 de noviembre los alumnos del segundo tramo de primaria realizaron una excursión de jornada completa para visitar la capital de la región, la cual nos ofrece diversos monumentos para disfrutar de una interesantísima jornada.

EXCURSIÓN PRIMARIA A TENTEGORRA

El pasado 25 de octubre los alumnos del Primer Tramo de Primaria fueron de excursión a Tentegorra, realizando el taller "Sonidos por aquí, sonidos por allá"