EXCURSIÓN PRIMARIA A TENTEGORRA

El pasado 25 de octubre los alumnos del Primer Tramo de Primaria fueron de excursión a Tentegorra, realizando el taller "Sonidos por aquí, sonidos por allá"

TALLER DE HALLOWEEN

El próximo día 28 de octubre tendrá lugar un taller aprovechando la celebración de Halloween en las instalaciones de la academia Come In en Cartagena.

OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DEL ROSARIO

El día 6 de octubre, los alumnos de 4º de la E.S.O junto con 4º, 5º y 6º de primaria salieron del colegio con la intención de realizar la ofrenda floral a la Patrona de La Unión.

PROFES AL AULA EN COOPERATIVO

La pasada semana, todos los profesores del colegio completaron la formación en aprendizaje cooperativo (AC). Esta formación ha servido como complemento a la ya recibida el año pasado, donde se ha terminado de pulir esta técnica o metodología de enseñanza.