CHARLA SOBRE EL MAR MENOR

El lunes 5 de Febrero contamos en nuestro centro con la presencia de Isabel Rubio Pérez,profesora y portavoz de la plataforma por el Mar Menor. En su charla " Pasado y presente del Mar Menor", nos ha mostrado diversos aspectos de interés para transmitir y concienciar a nuestr@s alumn@s sobre la historia y situación actual del mismo.

DÍA DE LA PAZ

El martes 30 de enero celebramos en el patio del colegio el Día de la Paz. Aniversario de la muerte de Gandhi, el hombre del "alma grande".

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

La clase de sexto B de primaria ha sido la ganadora del concurso de tarjetas navideñas que anualmente organiza el AMPA.

CAMPEONES DEL TORNEO DE NAVIDAD COOPERATIVA DE ENSEÑANZA VIRGEN DEL PASICO

El 19 de diciembre los alumnos de segundo tramo de primaria y de la ESO, han disputado el torneo de Navidad de la Cooperativa de Enseñanza Virgen del Pasico.