BLOG ABP Y SEMANA CULTURAL

Ya está creado el blog donde se irá subiendo información sobre el proyecto anual, los trabajos de la Semana Cultural, "El agua como bien inmaterial en la Región de Murcia" y todo lo relacionado con el ABP y la innovación educativa.

RECICLAR ES CUIDAR

Javier García Díaz, alumno de sexto de E.Primaria, recogió su premio por participar en la campaña " Reciclar es cuidar".

DÍA DE LA PAZ.

El miércoles 30 de enero celebramos en el patio del colegio el Día de la Paz. Aniversario de la muerte de Gandhi, el hombre del "alma grande". Los alumnos formaron en el patio del colegio la palabra PAZ.

FUNCIONES NAVIDEÑAS

Los días 18, 19 y 20 de diciembre se celebraron las actuaciones de Navidad de guardería, infantil y primaria. Nuestros alumnos interpretaron villancicos en inglés, francés y español.