OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 25 DE MARZO 2017

El pasado sábado 25 de marzo tuvo lugar la fase regional de la XXVIII olimpiada matemática de la región de Murcia.

José Saura Castejón y Jesús Gambín Cano convocados con la Selección Española sub19 de fútbol sala.

Los antiguos alumnos del colegio Sabina Mora, han vuelto a ser convocados por el equipo nacional sub19. Nuestros excompañeros van a representar a España en dos partidos los días 21 y 22 de marzo en Portugal.

DÍA DE SAN PATRICIO

Los alumnos y alumnas de 6º de Educación primaria del colegio Sabina Mora han celebrado el día de San Patricio, una tradición inglesa celebrada el día 17 de Marzo.

MASTER CLASS DE PRIMEROS AUXILIOS

Los alumnos del segundo tramo (4°, 5° y 6° de primaria) del colegio Sabina Mora recibían hoy una "máster class" de primeros auxilios impartida por los profesores de Educación Física del centro José David y Fernando.