RESPIRO FAMILIAR

La asociación “Respiro Familiar” ha visitado a los alumnos del segundo tramo y del “Aula Abierta” de nuestro centro para dar a conocer las diferentes actividades que vienen desarrollando en nuestro municipio para personas dependientes de manera temporal o permanente que residan en el municipio de “La Unión”.

CUENTACUENTOS EN INGLÉS EL 19 DE MAYO.

El viernes 19 de Mayo de 18:00 a 19:00 se desarrollará un cuentacuentos en inglés totalmente gratuito para niños de 3 a 8 años.

PROYECTO ENREDAD@S

En el Departamento de Lengua Castellana y Literatura se ha llevado a cabo este divertido proyecto. Consistía en crear historias “enredando” palabras junto con emoticonos de las redes sociales.

VIAJE DE ESTUDIOS 6º PRIMARIA

Nuestros alumnos de 6º de Primaria ya se encuentran de viaje de estudios por Granada.