CARNAVAL DE SOL Y MAR MENOR

El martes 13 de Febrero se celebró la fiesta de Carnaval en el cole. Bajo la temática " El Mar" y dentro del proyecto " Salvemos el Mar Menor", l@s niñ@s han llenado nuestro centro de sol y mar.

CHARLA SOBRE EL MAR MENOR

El lunes 5 de Febrero contamos en nuestro centro con la presencia de Isabel Rubio Pérez,profesora y portavoz de la plataforma por el Mar Menor. En su charla " Pasado y presente del Mar Menor", nos ha mostrado diversos aspectos de interés para transmitir y concienciar a nuestr@s alumn@s sobre la historia y situación actual del mismo.

DÍA DE LA PAZ

El martes 30 de enero celebramos en el patio del colegio el Día de la Paz. Aniversario de la muerte de Gandhi, el hombre del "alma grande".

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

La clase de sexto B de primaria ha sido la ganadora del concurso de tarjetas navideñas que anualmente organiza el AMPA.