SÁBADO 2 DE MARZO. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El sábado 2 de marzo celebraremos la jornada de puertas abiertas para que todos aquellos que quieran conocer nuestro centro lo hagan en los dos pases disponibles, 10:30 y 12:00.

BLOG ABP Y SEMANA CULTURAL

Ya está creado el blog donde se irá subiendo información sobre el proyecto anual, los trabajos de la Semana Cultural, "El agua como bien inmaterial en la Región de Murcia" y todo lo relacionado con el ABP y la innovación educativa.

RECICLAR ES CUIDAR

Javier García Díaz, alumno de sexto de E.Primaria, recogió su premio por participar en la campaña " Reciclar es cuidar".

DÍA DE LA PAZ.

El miércoles 30 de enero celebramos en el patio del colegio el Día de la Paz. Aniversario de la muerte de Gandhi, el hombre del "alma grande". Los alumnos formaron en el patio del colegio la palabra PAZ.