OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DEL ROSARIO

El día 6 de octubre, los alumnos de 4º de la E.S.O junto con 4º, 5º y 6º de primaria salieron del colegio con la intención de realizar la ofrenda floral a la Patrona de La Unión.

PROFES AL AULA EN COOPERATIVO

La pasada semana, todos los profesores del colegio completaron la formación en aprendizaje cooperativo (AC). Esta formación ha servido como complemento a la ya recibida el año pasado, donde se ha terminado de pulir esta técnica o metodología de enseñanza.

CAMBIOS COMIENZO DE CURSO INFANTIL / PRIMARIA

La fecha de inicio del curso para los alumnos de Educación Infantil y Primaria será el viernes día 8 de septiembre. Todos los alumnos/as de Educación Infantil de 4 y 5 años así como los alumnos/as de Primaria de 1º a 6º entrarán a las 9:00 y saldrán a las 13:00.

PERIODO DE ADAPTACIÓN 3 AÑOS CURSO 2017-18

Disponible en la sección Secretaría Online los listados del periodo de adaptación de las clases de 3 años.