• Bienvenido!!

Aula de Música

Zona Infantil

SÁBADO 2 DE MARZO. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El sábado 2 de marzo celebraremos la jornada de puertas abiertas para que todos aquellos que quieran conocer nuestro centro lo hagan en los dos pases disponibles, 10:30 y 12:00.

BLOG ABP Y SEMANA CULTURAL

Ya está creado el blog donde se irá subiendo información sobre el proyecto anual, los trabajos de la Semana Cultural, "El agua como bien inmaterial en la Región de Murcia" y todo lo relacionado con el ABP y la innovación educativa.

RECICLAR ES CUIDAR

Javier García Díaz, alumno de sexto de E.Primaria, recogió su premio por participar en la campaña " Reciclar es cuidar".

DÍA DE LA PAZ.

El miércoles 30 de enero celebramos en el patio del colegio el Día de la Paz. Aniversario de la muerte de Gandhi, el hombre del "alma grande". Los alumnos formaron en el patio del colegio la palabra PAZ.

FUNCIONES NAVIDEÑAS

Los días 18, 19 y 20 de diciembre se celebraron las actuaciones de Navidad de guardería, infantil y primaria. Nuestros alumnos interpretaron villancicos en inglés, francés y español.

MARKET Y MUESTRAS DE COOPERATIVAS ESCOLARES

El día 15 de diciembre bajo la organización de UCOERM tuvo lugar en la cuidad de Murcia un mercadillo de productos elaborados por alumnos de 21 cooperativas de enseñanza de la Región.

Bienvenido al Colegio Sabina Mora

El Colegio Sabina Mora es una cooperativa concertada dedicada a la enseñanza fundada en 1991. Actualmente dedicada a la educación infantil, primaria, secundaria y aula abierta. Disponemos de gimnasio, aula de informática, aula taller de tecnología y aula de música. Además de otras muchas instalaciones y actividades como deportes, excursiones y visitas a distintas instituciones oficiales y culturales.

El Centro pertenece a la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, formada por más de 70 centros asociados que fomentan el cooperativismo y trabajan conjuntamente por una educación de calidad y sostenible y unos principios de igualdad, autogestión y solidaridad.

También somos un centro bilingüe acreditado con la certificación oficial española para una enseñanza del inglés de calidad garantizada.

¿Necesita resolver cualquier duda? Contacte con nosotros